U.S. News & World Report reconoce al Hospital Houston Methodist 

U.S. News & World Report nombró al Hospital Houston Methodist en su Cuadro de Honor para el año 2020-2021. Esta es la cuarta ocasión en que Houston Methodist es nombrado al Cuadro de Honor. Es también el noveno año consecutivo que el Hospital Houston Methodist ha sido nombrado el hospital número 1 en el estado de Texas.

"Este tipo de reconocimiento es especialmente significativo en el contexto actual en donde nuestros profesionales de la salud han atravesado por tiempos excepcionalmente difíciles", dijo el Doctor Marc Boom, presidente y CEO del Hospital Houston Methodist. “Antes y durante la pandemia del COVID-19, siempre hemos servido a nuestra comunidad mediante una atención de primer nivel. Este es un verdadero testimonio al profundo compromiso que tenemos de ser una institución sin paralelo".


Este reconocimiento se basa en puntajes de atención y seguridad del paciente, resultados de calidad, servicio de enfermería, tecnología avanzada y reputación. Durante los últimos 28 años, la publicación U.S. News ha calificado al Hospital Houston Methodist como uno de los mejores hospitales de los E.E.U.U.


Este año, dos especialidades médicas del Hospital Houston Methodist regresaron a formar parte de esta prestigiosa lista: la otorrinolaringología y la ginecología, sumando así 11 especialidades ahora en total. El hospital tiene seis especialidades en el top 20.

Las especialidades reconocidas con su respectivo lugar a nivel nacional son: cáncer, en el número 17; cardiología/cirugía cardíaca, en el número 12; diabetes y endocrinología, en el número 28; otorrinolaringología, en el número 49; gastroenterología/cirugía gastrointestinal, en el número 14; geriatría y ginecología; ambas en el número 26; nefrología, en el número 19; neurología/neurocirugía, en el número 23; ortopedia, en el número 13; y neumología y cirugía pulmonar, en el número 20.


La publicación U.S. News reconoce al Hospital Houston Methodist con una puntuación perfecta en 10 procedimientos en adultos, incluida la reparación del aneurisma aórtico abdominal; cirugía valvular aórtica; cirugía para la revascularización coronaria (bypass); insuficiencia cardiaca; cirugía de cáncer de colon; Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC); reemplazo de cadera; reemplazo de rodilla; cirugía de cáncer de pulmón; y nuevo en este año, el reemplazo de válvula aórtica transcatéter (TAVR).


"Este es un gran logro para nuestros médicos y empleados, que se dedican todos los días a nuestros pacientes y a nuestra comunidad", dijo Boom.


Las clasificaciones están en línea en http://health.usnews.com/best-hospitals.

Live Chat Available