Manteniéndote Seguro

Tu salud sigue siendo importante, y tu seguridad es nuestra principal prioridad

Durante la pandemia del COVID-19, es posible que hayas postergado la atención médica que necesitas, pero mantener tu salud es vital. Por ello, al comenzar a reanudarse ya los viajes esenciales por razones médicas, nuestro equipo de Servicios Globales del Hospital Houston Methodist, está aquí para ayudarte. Estamos atendiendo pacientes de manera segura y puedes tener la certeza de que tomaremos todas las precauciones necesarias para mantener tu seguridad durante tu visita.

 

En los Servicios Globales del Hospital Houston Methodist, entendemos que tu viaje por atención médica comienza antes de salir de tu hogar. Por ello compilamos la siguiente información para mostrarte cómo en el Hospital Houston Methodist te mantenemos seguro. También podrás ver los pasos que se están tomando para evitar la propagación del COVID-19.

 

Si deseas programar una cita o tienes preguntas sobre las medidas de prevención y seguridad del Hospital Houston Methodist, comunícate con nosotros a global@houstonmethodist.org o al +1.713.441.2340. 

Medidas De Prevencíon Y Seguridad

En el Hospital Houston Methodist estamos tomando todas las precauciones necesarias para mantener tu seguridad durante tu visita.

Leer más>

SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE Y ACTIVIDAD SOCIAL

Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y las compañías de transporte ofrecen orientación sobre viajes, incluidas preguntas frecuentes, consejos para protegerte, y más.
Leer más>


SEGURIDAD EN AEROLINEAS

Si bien la decisión de cómo viajar al Hospital Houston Methodist es tuya, a continuación, encontrarás recomendaciones para un viaje seguro, así como las precauciones que toman varias aerolíneas.

SEGURIDAD EN EL HOTEL Y APARTAMENTO

Houston ofrece muchos hoteles convenientemente ubicados dentro y cerca del Texas Medical Center. Los siguientes hoteles han compartido sus precauciones de seguridad:


Juntos Mantengamos a Houston Seguro

Stay Safe Campaign Graphic

Enfrentamos la pandemia de COVID-19 unidos en comunidad, y depende de todos nosotros hacer de la salud una prioridad. Una persona con COVID-19 puede contagiar a dos o tres más sin siquiera saberlo. Haga su parte y manténgase seguro.

Live Chat Available